Da Rules!

(Dura lex, sed lex)

Acto seguido a la presentación, se hace de su conocimiento que este lugar deberá seguir un Reglamento para asegurar la armonía y correcta convivencia entre los miembros.

Apartado Primero: De lo que está Permitido en este Blog.

1.1) Se permiten imágenes de Fan Service, en el en el estricto sentido de chicas en ilustración que muestren atributos físicos excepcionales, escasas ropitas o actitudes lindas (kawaii, como le dicen) que sean agradables a la pupila.

1.2) Se permiten imágenes Ecchi, en el sentido de chicas en ilustración que vayan un paso más allá al mostrar sus atributos, en el entendido de ir desde algún shot y los topless, hasta la desnudez trasera.

1.3) Se permiten links a páginas con contenidos similares a lo que se describe en 1.1 y 1.2

Apartado Segundo: De lo que será Objeto de Regulación y Restricción.

2.1) Por motivos de la aceptación de los Acuerdos de Servicio con Blogger, se deberá restringir a un nivel mínimo la colocación de imágenes ecchi que muestren desnudez frontal y se atendrá a un critero fuerte.

2.2) El material que pueda ser catalogado como lolikon debera ser aún más reducido y será objeto de un minusciosa inspección bajo critero rígido.

2.3) La colocación de imágenes de contenido yuri se permitirán hasta cierto punto.

2.4) La colocación de imágenes que muestren arte antropomórfico, también conocidos como furries.

2.5) La colocación de links con contenidos similares a los descritos en 2.1, 2.3 y 2.4

Apartado Tercero: De lo que queda Terminantemente Prohibido.

3.1) La colocación de imágenes con contenido hardcore.

3.2) La colocación de imágenes cuyos contenidos caigan en aberraciones tales como el bondage, las futanaris/dickgirls, el guro, el scat, el yaoi hardcore, la zoofilia o alguna otra parafilia.

3.3) La colocación de imágenes con personas reales, ya sea que vayan desde fotos comunes hasta pornográficas.

3.4) La colocación de chistes gráficos o imágenes que no correspondan al tema principal de este blog.

3.5) La colocación de links a páginas con contenidos similares a los descritos en 3.2 y 3.3

3.6) Los flamazos, ataques personales, críticas de mal grado, insultos, otakunadas, vulgaridades y spam inútil, los cuales tendrán como sanción la expulsión como miembro de este blog.

Apartado Cuarto: Disposiciones Generales

4.1) Cualquier particular que escape al presente Reglamento, queda cubierto sobre la marcha bajo el criterio de el/los Administrador/es del blog.

4.2) A pesar de que Blogger admite el upload de imágenes, esto debera ser evitado y el uso de un alojamiento externo deberá ser imperativo.

4.3) Se agradecerá la divulgación de la existencia de este blog para disfrute de todos aquellos que gusten de este tipo de expresión.

4.4) Y, por sobre todo, lo más importante: ¡DIVIÉRTANSE Y DISFRUTEN!

0 comments: