25,000 Hits!

Durante el transcurso del día, mientras revisaba las estadísticas en Bravenet, con mucho beneplácito me percaté que, una vez más, Fan Service: The Blog ha dado un nuevo campanazo: 25,000 visitas!

Ya como dicta la tradición, los miembros colaboradores de este blog damos las gracias a ustedes, amables parroquianos, por permitirnos llegar a este milestone con su favorable preferencia. Y como una muestra más de nuestro agradecimiento, esta vez toca a Fuuka, la vecina de Yotsuba, ser la representante en este hito y mostrarnos sus muy torneadas curvas (y una que otra cosita extra) a pesar de que se empeñe en rebajárselas.


Fancy Having Some Chess?

Ah! Ajedrez! Uno de los más antiguos juegos que tiene la Humanidad para su diversión. Adoro jugar este llamado deporte-ciencia... aunque no siempre gane (8 de cada 10 veces) pero siempre sirve para alegrar la existencia (o para volverse "neurasténico", usted sabrá)

¿A alguien le gustaría jugar una partida con estas piezas?

free image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hosting
free image hosting

KosMos (Now with More NSFW!)

Y porque ya era tiempo de que hubiera más de KosMos, ahora enseñando un poco más de lo que regularmente enseñaría.



Y... por cierto... resulta que la tercera KosMos vendría siendo una especie de "pariente" de la señorita Excel Excel ya que la dibujó el mismo Koshi Rikdo.

Y doy gracias a las etiquetas porque han de ser los salvavidas para los náufragos del ingenio.



XD Ay! Qué mamuco me escuché!

Hum... esta es otra de esas veces que se me acaba el ingenio para andar de temático... :X

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting

Pretty Landmarks

Bueno, bueno... ya las 7 Maravillas del Mundo Moderno fueron anunciadas, el organizador se llevó una feria, hubo como pocas veces jolgorio y algarabía en el Mundo, todo muy bonito, "chiaíto, mua-mua".

Aunque sólo fueron 7 los galardonados, todavía quedaron muchos buenos landmarks en el camino. Es por ello que este post sirva como premio de consolación para todos aquellos entañables lugares, de la manera en que nosotros sabemos: con unas entrañables mascotillas. Aplausos!

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting

¿Que quienes son éstas, me preguntáis? De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Chichén Itzá, la Gran Muralla, Meteora, entrada a un Templo Shinto, el Taj Mahal y la Torre de Pisa.

BTW: Old news, pero es bueno saber cuáles son las 7 Maravillas del Mundo Moderno: (1) La Gran Muralla, (2) el Cristo Redentor, (3) Machu Picchu, (4) Petra, (5) Chichén Itzá, (6) el Coliseo Romano, y (7) el Taj Mahal.