Ley de Boyle

Haciendo una regresión a aquellas clases de Física en la preparatoria y atentando contra el slogan de este blog, esta vez viene una entrada que es algo bueno y educativo. Presentamos: la Ley de Boyle.
"La presión de un gas en un recipiente cerrado es inversamente proporcional al volumen del recipiente, cuando la temperatura es constante".
free image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hosting

Por qué hemos hecho esto nos preguntáis... una de esas extrañas "mascotizaciones" que hacen los nipones: Boyle-tan. Qué relación guardan las características de la mascota y ese concepto de termodinámica... sólo el que lo hizo lo sabrá.

60,000 Hits!

Apenas empezando año y nuestro campanero oficial de hitos en Fan Service: The Blog ya tiene trabajo, anunciando que el contador de este apartado rincón de la blogósfera muestra ya que poco más de 60,000 andantes del Internet han pasado por aquí, mismos a los que les extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por no olvidarse de nosotros en este nuevo año tampoco.

Celebremos mientras repica la campana con algunas imágenes de la madrina de la ocasión, siendo ahora el turno de Rabi~en~Rose... en poses bastante non-sanctas.


Eureka! Eureka!

Y ya encarrerados... no será Siracusa, pero todavía hay Eureka!

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting