Manga - Nurse Witch Komugi (DD)

Buen rato que ha pasado desde que se posteó un direct download en el blog... bien, no queda más que dar remedio a esto.

Es el regreso de la bruja-enfermera favorita de muchos (incluyéndome): Komugi-chan. Esta vez no en situaciones concupiscentes ni de ayuntamientos carnales (¡Qué lastima! Isn't it?)... sino en un par de mangas en los que al dibujante se le emocionó bastante el lápiz y la dibujó a ella y -sobre todo- a Koyori de manera muy generosa y con bastante "tela de donde cortar" (un decir... porque todo lo contrario) para estos asuntos propios del fanservice, en las vicisitudes por las que pasa Komugi al ser aspirante a idol a la vez que andar salvando a medio mundo.

Sea pues, disfruten esta entrega doble.

Título: Nurse Witch Komugi-chan Magikarte Vol. 01
Series: Nurse Witch Komugi
Páginas: 144
Tamaño: 38.2 MB
Idioma: Japonés

free image hosting


Download


Título: Nurse Witch Komugi-chan Magikarte Vol. 02
Series: Nurse Witch Komugi
Páginas: 155
Tamaño: 34.5 MB
Idioma: Japonés

free image hosting


Download

Francesca

No recuerdo de dónde las saqué, ni tienen un estilo que haya visto en ya algo largo andar... la única información disponible es una perogrullada de que se llama "Francesca" y que tiene suficientes curvas para ser merecedora de la etiqueta "Big Boobs"...

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting

... y a pesar del desconocimiento, por ahí andan rondando más de estilo similar.

45,000 Hits!

¡Zas! ¡De tan ocupado que he andado olvidaba dar el campanazo! Nunca es demasiado tarde para agradecer: ya muuuy pasados de los 45,000 visitantes originales (3,000+ y todavía el contador andando), aún considero tiempo para hacer una caravana y saludar con las gracias a todos los amables parroquianos que nos favorecen con su paso, ya sea efímero, ya sea más durable.

Sea pues, que la fanfarria de este hito la encabece Dizzy, tan clásico y fanserviceable personaje de las series de juegos de pelea Guilty Gear... now with more NSFW ¡Ea y que albricias tengan!