¡México, México!


Hace ya 196 años que, después de 390 años de Virreinato Novohispano, un grupo de próceres llamados -por los que narran y saben la Historia- "Los Conspiradores de Querétaro" decidieran poner fin al control de España sobre esta tierra americana.

Así pues, después de que en el mes de septiembre de 1810 se viera descubierta su conspiración, se llegó a la conclusión de iniciar cuanto antes la lucha armada para conseguir la tan ansiada Libertad: la madrugada del 16 de septiembre de 1810, entre el manto de obscuridad que cubría al hoy pueblo de Dolores Hidalgo, Guanajuato, el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla tomó con una mano el estandarte de la Vírgen de Guadalupe y con la otra la cuerda para hacer repicar la campana del templo de Dolores para reunir a los habitantes del lugar. El Grito de Independencia unió las voluntades y movió las pasiones de los presentes para conseguir el ansiado ideal de Libertad. La Nueva España llegaba a su fin... México estaba naciendo.

Es por ello que hoy con todo el corazón, alma y voz gritamos...

¡¡ VIVA XICO !!
¡¡ VIVA XICO !!
¡¡ VIVA XICO !!

¿Y mi Beta?

Desde hace unas pocas semanas, Blogger ha iniciado un proceso de renovación para la publicación de blogs, la cual se encuenta en una fase beta. Nuevos usuarios ya pueden tener acceso a este servicio con sólo sacar una identidad dentro de la base de Blogger. Viejos usuarios sólo tenemos que esperar a que seamos incluidos en la renovación... ojalá sea pronto la conversión.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us