Au Revoir 2006! Bienvenue 2007!

Una vez más hemos llegado a la cita anual con el Padre Cronos. Una vez más vemos cómo las últimas horas del ahora vetusto año 2006 se van yendo, apagando, consumiendo poco a poco como la llama de un quinqué al cual su aceite se le está agotando. Año ciertamente difícil, del cual se creía que no íbamos a pasar ilesos, año de caídas, sinsabores, desencantos y desmentidos; pero, no todo es malo: también fue un año en el que una esperanza queda remanente, un año en el que también ha habido aciertos, logros, éxitos y felicidad para aquellos que tienen una buena carta de navegación del galeón de su vida... que saben que su recompensa es llegar a buen puerto a pesar de tempestades.

Ya en el umbral del año 2007, es un deleite tener en puerta la incertidumbre de una año sin estrenar, un año que -empero de la incertidumbre- se antoja sea pleno en bienventuranzas, bendiciones y éxito, no sin olvidar que entre todo ello vendrán inherentemente retos, de los cuales es obligación ponerles empeño para salir triunfantes y obtener aquello que es nuestro anhelo.

En Fan Service: The Blog queremos así, pues, desear a todos nuestros lectores una plétora de parabienes para este Año Nuevo 2007. Alcemos nuestras copas y brindemos por lo venidero y guardemos el recuerdo grato de lo que ya se ha ido. Con nuestros mejores deseos...

SEE YA GUYS IN 2007!

Doujin - Naruto & Guilty Gear (DD)

¡Vayamos despidiendo al 2006 de la manera en que sabemos! Para este último doujin del año, va un "doblete" con respecto a las series que vienen dentro de un mismo librillo: de la conocida serie "Naruto" y del juego "Guilty Gear"... cada uno con su propio eye-candy en lo que se refiere a los personajes. Ya sé que por ahí viene Bridget (y muchos que por ahí andan en los Internets saben que "everyone is gay for Bridget"... no es el caso en esta ocasión) pero ahora sí hicieron que se comportara a la altura de sus cromosomas.

Título: Calypso Baby
Series: Naruto | Guilty Gear
Páginas: 27
Tamaño: 7.45 MB

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com

Download

¡Inocente Palomita!

Una más de las etapas de este Maratón Guadalupe-Reyes es la de los Santos Inocentes. ¡Que no los vayan a agarrar desprevenidos en este día! :D


Borrachas

Y no precisamente de sol como dijera la letra de una de las canciones de Agustín Lara. Con esto de los brindis de fin de año no falta a quien se le suban las copas desde con una muy noble y muy leal cerveza, hasta con un sofisticado y popof martini... y si se revuelven "peor tantito" :D

¡Acompáñense con botana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Dice una vieja conseja de la sabiduría popular (que casi nunca se equivoca) que no hay nada más fácil que encuerar a una borracha. ¿¡Será!? Digo -como dice F. Bartolomé en el periódico Reforma- es pregunta ;P

Bisquets

¡Sí! Y no sólo los de los de Obregón, que tienen su muy buena fama e igual sabor, sino que también los de KFC tienen su discreto encanto. A pesar de que hay ciertas diferencias entre el bisquet occidental y los que comen los orientales (a pesar de ser de la misma empresa trasnacional), ellos también disfrutan de esas piezas de panadería.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

A Dash of Elfen Lied (Again!)

... y ya no digamos de los galones de sangre que corren en la serie... envidia de las campañas de donación de Radio Centro.

image hosted by ImageVenue.com
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

A Dash of Elfen Lied

¡Vaya que hay una gran cantidad de material de esta serie! Tanto que hasta se podría decir que se empieza a chotear... lo que pasa con cualquier serie que tenga cierta trascendencia. Aunque no es para menos: tiene tanto fanservice como tamarindos tiene Iguala...


Yuri Bump!

Porque teníamos algo de tiempo sin contemplar este rubro, no queda más que "revivirle" con algo que se esconda en las carpetas. Have some yuri!


Moar Felicia


Felicia

Una de las más famosas catgirls en este biz del FanService: Felicia!


Teh Hard Pix

Yo creía que a los de Blogger les daba cierta urticaria que se colocaran imágenes de este tipo, pero haciendo una nueva revisión a sus ToS no serán de "tan buen ver", aunque no se les prohíbe expresamente (salvo, obviamente, casos en los que se caiga en ilegalidad). Sea pues, algo hard.


Continuamos con lo non-sancto!


6000 Hits

Cambiándole un poquito al sabor de tan sufrido Maratón que es el Guadalupe-Reyes, a unas pocas horas de fenecer el año 2006, Fan Service: The Blog ha alcanzado un nuevo hito en el contador: 6000 visitantes a la fecha. Demos pie a la celebración de agradecimiento con algunas cuantas imágenes non-sanctas.


Christmas Eve!

Hoy acaba la tradicional "Novena" de las posadas. Ha llegado la tan esperada cena en las vísperas de la Navidad.

Esta noche es Nochebuena, / ¡y mañana Navidad!




¡FELIZ NAVIDAD!