[FAQ] How do I get feed?

Dado a los recientes cambios por ustedes conocidos hacia la nueva versión de Blogger, se ha presentado un problema con los feeds Atom de este este blog. De hecho, el problema se hizo más evidente para el reader de Bloglines, el cual decidió dar de baja la vieja dirección que se había estado utilizando, aunque en otros readers (v. gr. Google o el del mail de Yahoo!) e, incluso, al dar click directamente en el icono naranja del sidebar con Firefox o IE7 seguían "jalando" la vieja dirección.

Dado estos problemas, presento una mini-guía para todo aquél interesado en suscribirse a este blog:

1) Para Firefox o IE7, simplemente den click en el pequeño ícono naranja en la barra de direcciones para abrir el preview del feed y posteriormente suscribirlo como un Live Bookmark (como se conoce en Firefox) o mandarlo directamente al reader de su preferencia.

2) Dar click en cualquiera de los botones de la sección "Feed Your Reader" que se encuentran en el sidebar. Para estos momentos ya estarán actualizados con la nueva dirección del feed.

3) En cualquier reader no listado en la sección "Feed Your Reader", pueden ingresar alguna de las siguientes direcciones (proporcionadas por el buscador de feeds de Bloglines):

http://fansrvcblog.blogspot.com/feeds/posts/default
---
http://fansrvcblog.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
---
http://www.blogger.com/feeds/17067519/posts/default
---
http://fansrvcblog.blogspot.com/atom.xml (!)
(esta es el viejo feed... sólo por nostalgia o para el que se quiera arriesgar)

Ya sin más por el momento, sólo resta pedirles disculpas por las molestias que hayan ocasionado las obras de actualización.

Last Catgirl Post (For Now)

Algunos dirán "Aww...", otros quizá digan "¡Qué alivio!", pero llegamos al final de este flood de catgirls, cerrando con algunas en situación non-sancta.



Las últimas "decentes" y las primeras "decentonas" de catgirls...



A Pinch of Dejiko

Ahora, para que no llegue tan rápido del empacho, algo del conocido autor Koge-Donbo con -imagino- la predilecta de sus creaciones: Dejiko. Y sigan las catgirls...



Lucky 7 Catgirl Post!

Y con este llevamos 7 posts de catgirls... espero no empacharlos, especialmente con tanta Felicia...



De 4 a 6

Estos días he decidido por irme de las tradicionales 4 imágenes a 6... aunque será sólo por tiempo limitado, dado que es para paliar la falta de imágenes por cerca de medio mes.


Se me andaba pasando una de Usada Hikaru...



No Mo' Bunnies... But Kitties!

Se me acabaron las de conejitas, pero nunca falta que entren al quite las catgirls. Incluye una porción de Felicia y otra de Arcueid for your viewing pleasure.



Non-Spam! Upgrade!

Your blog has been reviewed, verified, and cleared for regular use so that it will no longer appear as potential spam.
-The Blogger Team
Yay! Después de buen tiempo de que Blogger nos tuviera como un vulgar splog (no por mala fe, sino por su buen sistema de detección de splogs), con este aclaratorio ya pudimos salir de la vieja versión y nos integramos a la modernidad que ha llegado a Blogger. Todavía falta hacer unos cambios para estar totalmente integrados a la nueva versión (como actualizar el template)... pero los básicos (como las tags) ya están siendo aprovechados para comodidad de nuestros parroquianos.