Au Revoir 2007! Bienvenue 2008!

Las arenas del tiempo marcan que es hora de dar vuelta a la ampolleta del reloj de arena... el otrora flamante calendario hoy luce marchito con sus últimas hojas por fenecer... el año viejo ya apaga las luces del escenario, presto para abandonar el edificio. Inusualmente rápido se ha ido este año, como si el Padre Cronos hubiera querido presumir un bólido metiendo el acelerador a todo gas. Año 2007, en el que los sinsabores y desaguisados poco a poco van yendo a menos, pero que no han cedido mucho paso a jolgorios y congratulaciones... aunque las ha habido y en grande, como desquitándose en calidad y no en cantidad. Año 2007, en el que, haciendo un promedio, hemos superado el déficit y entrado a un escaso superávit.

El nuevo año se divisa ya en unas escasas horas al momento de que este autor escribe estas líneas. Un pequeñín que en su gatear trae arrastrando tras de sí el paquete de la esperanza, de los anhelos, de las ambiciones que impulsan el progreso del ser, de la belleza de los mejores deseos y del esfuerzo por alcanzarlos. ¡Abridle paso al querubín! ¡Vitoread y festejad al nuevo año! ¡Regocijaos al amanecer de 2008!

Sea por ello que, desde este apartado rincón de la blogósfera hacemos nuestros más sinceros votos para que este año 2008 les sea una plétora de salud, éxito, armonía, dinero y buenos deseos a todos ustedes nuestros gentiles parroquianos. Reciban de parte de Fan Service: The Blog, y muy en especial de aqueste que escribe estas líneas, saludos y congratulaciones por el año que comienza. Alcemos ya las copas bendecidas con el elixir de Baco y brindemos:

¡Gracia y pompa al 2008!
¡Viva el Nuevo Año!