Eureka!

Así como Arquímedes exclamara esta expresión por las calles de Siracusa después de su conocida anécdota de la tina, así también exclamé "¡eureka!" después de lograr rescatar en Glowfoto unas cuantas imágenes de la serie "Eureka Seven" que alguna vez -allá en los tiempos cuando no exisitían las etiquetas- coloqué en este blog.

Sea de esta manera que una petición (tarde pero segura) más hecha en nuestro tagboard se ve cumplida. ;)

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting

Manga - Kitty Kitty Fancia (DD)

El primer post de 2008... a mediados de enero XD. JEJE! Después de haber tenido un inicio de año muy movido, no crean, mis amables parroquianos, que haya abandonado este tan noble hobby, sino todo lo contrario.

En esta entrega, he decidido compartirles una pequeña historia de unas pequeñas mininas la cual tiene cierto corte loli, pero al contrario del tradicional y conocido "lado obscuro" que nos ocupa, ésta es tan tierna y dulce (con su respectivo eye-candy) que matarían a un diabético. El nombre de quien ocupa el papel cantante es Fancia, una gatita que entre las vicisitudes que le ocupan se encuentran un cierto crush con su dueño que va más allá del agradecimiento, correrías con las demás gatitas del barrio que devienen en resultados hilarantes y el andarse cuidando de uno que otro perro (y gata, pero ella en sentido figurado) que ande tras de sus huesitos. ¡Cosas de gatos!

Para ya dejarles en sus manos el aporte, sólo comento que este fue uno de los primeros archivos "grandes" que bajé en mi época de 56k-er y de los primeros también en los que usé BitTorrent. En fin... nostalgia y geek things... enjoy!

Título: Kitty Kitty Fancia
Series: ---
Páginas: 158
Tamaño: 27.1 MB
Idioma: Inglés

Download