20,000 Hits!

Y ya que andamos dando anuncios, no veo mejor ocasión para extender una vez más nuestros más sinceros agradecimientos a ustedes, amables parroquianos, ya que Fan Service: The Blog recién ha pasado a dar el campanzo de las 20,000 visitas. Su amable visita y favorable preferencia nos son un buen aliciente para hacer crecer aún más el acervo y el contador.

Esta vez, quien dé appeal a este milestone será aquella siempre ausente affaire del más famoso plomero italiano. ¿Más presentación? ¡Claro que no! Por supuesto que es la Princesa Toadstool, mejor conocida en épocas modernas como Peach. ¡Avanti con ella!


Layout Fix

Ya hace un muy buen rato (unos seis meses :P) que Fan Service: The Blog se había integrado al nuevo sistema de Blogger, pero por falta de tiempo -cosas de la muy imprudente vida real que se atraviesa 9.8 de cada 10 veces- no se había hecho un make-up del blog para poder disfrutar al 100% las ventajas del editor de layouts... en especial del listado de etiquetas.

Pues bien, como ya habrán notado, hace ya aproximadamente una semana que Fan Service: The Blog estena look con una modificación del skin "Rounders3" para incluir una tercera columna para este listado de etiquetas, que a la vez de un muy discreto fondo que trata de emular la tan traída-y-llevada Web 2.0. En otros aspectos no se ha sufrido mayor cambio... bien reza la conseja: "si no está descompuesto, no le metas mano", aunque poco a poco se darán más "manitas de gato" para hacer un poco más "chulo" este apartado rincón.

Créditos a quien lo merece: la asistencia para hacer mis revoltijos de código para el template corrió a cargo de Tips for New Bloggers. Muy buena fuente de pequeños pero muy útiles tips, IMHO.

Sea, pues, que esta mejora es a favor de los parroquianos que nos visitan... así que si tienen alguna sugerencia para darle un plus al look, no duden en colocarla como un comentario aquí o en el TagBoard.