Lucky 7 Swimsuit Post!

Y otra vez hemos llegado a un séptimo post temático...



... y así: c'est fini!

Le Sixième Post des Maillots de Bain...

(... pero, ¿por qué no puedo dejar de poner títulos?)


Des Maillots de Bain... Plus Encore...

(¬¬ Ya me estoy empezando a cansar de darle continuidad a los títulos...)


Des Maillots de Bain... Encore...


Et Plus de Maillots de Bain!


Plus de Maillots de Bain


Les Maillots de Bain!

Lo que anoche se empezó, hoy lo continuamos con unos dos-que-tres posts de trajes de baño, bikinis, tangas, similares y conexos.


Got Wallpapers?

Ya algunos cuantos habrán notado que ha aparecido un nuevo link dentro del apartado "The FanService Publishing Force Ltd." en el sidebar... y no había pasado de ahí, careciendo de una formal presentación o de mayor explicación.

Pues ya bien como se puede leer en el título y en el sidebar, se trata de un blog que nace en respuesta a una petición que ya hace largo tiempo uno de nuestros amables lectores hiciera en nuestro tagboard: "Por lo menos pongan unos wallpapers". ¡Faltaba más! El FanService teniendo tanta tela de dónde cortar y aquí dejando ignorado uno de los elementos más sencillos y, a la vez, ricos en variedad como lo son los wallpapers. Algo tan bueno NO puede ser educativo... y por ello no'más NO puede dejar de dar un plus a nuestras vistas frente al good ol' monitor de nuestras computadoras.

Sea pues así la presentación formal de un pequeño escaparate de estos elementos de ornato tan típicos de los ambientes GUI:


Queda usted, apreciable parroquiano, invitado a darse una vuelta por aquellos incipientes parajes, esperando sean favorables a su gusto.

ImageShack Interface Lift

Regresando a lo no tan llamativo, al "taco de ojo" menos surtido... para que no se nos vayan a poner punks los de Blogger en una que los agarremos de malas.



Ahora que veo... vaya "manita de gato" que le dieron a la interfaz de ImageShack... se ve muy bien.

Otro más de Rated H para esta noche. Ya en la mañaná veré si en verdad la noche era tan joven como yo creí que era.


La noche aún es joven para más imágenes, y cuánto mejor si tienen un poco de "picor sabrosón"!


Fapomatic Strikes Again!

Y después de un tiempo de tenerlo a la sombra por un problema que tuvieron con las thumbnails, para estos GIFs no quedó de otra que utilizar de nuevo a Fapomatic. De hecho, es uno de los pocos adult imagehosts que son bastante flexibles... después tanto andar buscando y no encontrar nada "mejorcito".

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com
Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com

Aunque todavía no me acaban de convencer del todo ni el tamaño ni la resolución de las thumbnails.

(Animated)

Es tiempo de darle paso a un tipo de archivo con doble personalidad: el GIF. Bien puede servir como un archivo de imagen fija, como una pequeña animación. Vaya que los chicos en CompuServe ya tenían vistas a futuro en 1987... "modernos, los antiguos".

¡Animaos, pues!

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com
Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com

Doujin - Angel Striker (DD)

Realmente carezco de mucha información sobre este H-doujin en particular, salvo por lo que pude ver al estarlo hojeado (de "hojas", no de "ojos"): varias historias son las que se dan lugar al correr de las páginas, desde la de una pareja dispareja que trabaja en una cafetería hasta la de una chica que vende dibujos en un parquecillo; todas ellas sin mayor relación que la de estar contenidas en el mismo libro.

El estilo de dibujo es bastante bueno... aunque no sé por qué se me hace medio "conocidón"... es como una mezcla entre Nurse Witch Komugi y algo de AzuDai. En fin... figuraciones mías. Hope you'll like it!

Título: Angel Striker
Series: ---
Páginas: 194
Tamaño: 27.1 MB

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com


Download