Doujin - Suzumiya Haruhi, Magipoka & Disgaea (DD)

Por ocasión de la llegada a la diezmilésima visita, comenzamos este mini-maratón de 10 H-doujins con un potpourri de historias provenientes de una tripleta de series que tienen su buena fama por mostrar personajes con delicious flat chests como lo son Haruhi, Magipoka y Disgaea. No es de sorprender que le hayan dado como título el apócope de "misceláneo", ya bien por las series o por sus variopintas historias.

Título: MISC 2006
Series: Suzumiya Haruhi | Magipoka | Disgaea
Páginas: 34
Tamaño: 8.85 MB

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com


Download

10,000 Hits!!

¡Y con doble signo de admiración! Una vez más, gracias a la preferencia de ustedes estimados parroquianos -y unos que otros errantes de la web- en Fan Service: The Blog hemos dado un campanazo mayor al alcanzar ya el contador de visitantes la cifra de 10,000.

Es de echar de ver que a últimas fechas el contador se movió con sorprendente rapidez: no bien habían caído los 8,000 cuando ya teníamos encima las 9,000 y, ahora, las 10,000 en aprox. dos semanas. Los que colaboramos en este apartado rincón blogueril, y como ya es tradición, reiteramos las gracias a ustedes, amables visitantes.

Quede así que Pachira, esta simpática y espiritifláutica vampirilla de Magipoka, sea quien orne este hito.

Free Image Hosting by FreeImageHosting.net Free Image Hosting by FreeImageHosting.net
Free Image Hosting by FreeImageHosting.net Free Image Hosting by FreeImageHosting.net

HAIL ILPALAZZO~! (El origen)

(Originalmente publicado por Mr Cheatter)
Hace algún tiempo en una entrada de este mismo blog comenté que, según los que saben, el personaje de Excel de la multiconocida serie Excel Saga había sido producto de un H-doujin hecho por Rikdo en sus primigenias épocas en las que no era un manga-ka "hecho y derecho".

Hace muchos años, cuando el dibujante Koshi Rikdo apenas se iniciaba como manga-ka profesional, llegó a hacer varios doujins de corte erótico. Uno de ellos es “Daitenzin”, un doujin que hace parodia al género Sentai, y claro, con buenas dosis de Hentai. Es aquí donde hacen su primera aparición 2 conocidísimos personajes de Koshi Rikdo: Excel e Ilpalazzo. Rikdo decide tiempo despues de terminar Daitenzin, explorar al personaje Excel y decide crear su propia historia, ni mas ni menos que la exitosísima Excel Saga.

Aquí no esperen mucho de Excel, sólo hace unas cuantas apariciones en 2 o 3 historias. A los que si veremos a lo largo de las 162 páginas que conforman éste doujin, es a los 5 miembros del equipo Daitenzin y a su jefe, Kabapu. Aunque éstos Daitenzin son algo distintos a los aparecidos en el anime de Excel Saga. En Fin, les dejo el Doujin para que constaten por ustedes mismos el origen de “HAIL ILPALAZZO~!”

Titulo: DAITENZIN
Autor: Koshi Rikdo
Año: 1998
No. de Pags: 162 B/N, Portada y contraportada a Color
Tamaño: 18.4 MB
RAPIDSHARE

Image Hosted by ImageShack.us
DESCARGAR

Free Night