Au Revoir 2006! Bienvenue 2007!

Una vez más hemos llegado a la cita anual con el Padre Cronos. Una vez más vemos cómo las últimas horas del ahora vetusto año 2006 se van yendo, apagando, consumiendo poco a poco como la llama de un quinqué al cual su aceite se le está agotando. Año ciertamente difícil, del cual se creía que no íbamos a pasar ilesos, año de caídas, sinsabores, desencantos y desmentidos; pero, no todo es malo: también fue un año en el que una esperanza queda remanente, un año en el que también ha habido aciertos, logros, éxitos y felicidad para aquellos que tienen una buena carta de navegación del galeón de su vida... que saben que su recompensa es llegar a buen puerto a pesar de tempestades.

Ya en el umbral del año 2007, es un deleite tener en puerta la incertidumbre de una año sin estrenar, un año que -empero de la incertidumbre- se antoja sea pleno en bienventuranzas, bendiciones y éxito, no sin olvidar que entre todo ello vendrán inherentemente retos, de los cuales es obligación ponerles empeño para salir triunfantes y obtener aquello que es nuestro anhelo.

En Fan Service: The Blog queremos así, pues, desear a todos nuestros lectores una plétora de parabienes para este Año Nuevo 2007. Alcemos nuestras copas y brindemos por lo venidero y guardemos el recuerdo grato de lo que ya se ha ido. Con nuestros mejores deseos...

SEE YA GUYS IN 2007!

0 comments: