![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmUk1lipR8iNm_yABMLF3x4SMkXEnsFvUtlx4KnCO8zY-D-3rDqEu2UZ7IM5nvW1cF5LIfngaP-SHoZyETV8gncbqMcbKZYhHZp_K2tnsIkOrr0tMMwH9_KyBe-TzCJCC62MNd/s320/clock_shop_by_vic_mon.jpg)
El nuevo año se divisa ya en unas escasas horas al momento de que este autor escribe estas líneas. Un pequeñín que en su gatear trae arrastrando tras de sí el paquete de la esperanza, de los anhelos, de las ambiciones que impulsan el progreso del ser, de la belleza de los mejores deseos y del esfuerzo por alcanzarlos. ¡Abridle paso al querubín! ¡Vitoread y festejad al nuevo año! ¡Regocijaos al amanecer de 2008!
Sea por ello que, desde este apartado rincón de la blogósfera hacemos nuestros más sinceros votos para que este año 2008 les sea una plétora de salud, éxito, armonía, dinero y buenos deseos a todos ustedes nuestros gentiles parroquianos. Reciban de parte de Fan Service: The Blog, y muy en especial de aqueste que escribe estas líneas, saludos y congratulaciones por el año que comienza. Alcemos ya las copas bendecidas con el elixir de Baco y brindemos:
¡Viva el Nuevo Año!