Doujin - Elfen Lied (DD)

Un update dominguero. A pesar de que la serie "Elfen Lied" goza de cierta fama con respecto a andar mostrando al "aigre" los atributos de su protagonista, ya iba haciéndose raro el hecho de que hubiera tan poco material de Lucy/Nyuu. Cuestión de tiempo... mucho tiempo... para que fuera saliendo.

Este H-doujin de Elfen Lied plantea el escenario what-if con respecto a que qué pasaría si se le "ocurriera" a Nyuu volverse Lucy durante el "teje-maneje". Lulz ensued!

Título: Erofen Lied
Series: Elfen Lied
Páginas: 22
Tamaño: 8.0 MB

Image hosted by Fapomatic.com Image hosted by Fapomatic.com


Download

3 comments:

fhgfgh said...

la rpeuta madre q te pario HDP, como tenes cara para poder esa infamia de la mejor serie de naime q hay, esos djins de mierda.
porque no haces algo mas util q difamar de ml forma uno de los mejores mangas q hay.
PELOTUDO!.

Mr_Cheatter said...

En Fan Service: The Blog apreciamos y agradecemos las críticas constructivas... sin embargo esto ni es "crítica" ni es "constructiva". Es deplorable y lamentable el tan bajo nivel de seso y el tan alto grado de vulgaridad de lo que se intentó mascullar.

Ni hablar... con un freak mejor ni tratar.

Seichiro said...

mm muy buen material apenas hoy empeze a buscar cosas dpou de elfen lied que la neta ni me agrada pero me la encargaron asi que gracias por el aporte habver cuando vistas mi blog con gusto tambien paso info y material claro mi blog apenas lo estoy iniciando y no puedo actualizar tanto como deseo por la escuela pero mis felicitaciones