New World Wonder: Chichén Itzá

Hoy día 7 de julio de 2007, después de una elección global para buscar las 7 Maravillas del Mundo Moderno, las ruinas de la civilización maya de Chichén Itzá en el estado mexicano de Yucatán han entrado a este selecto grupo de monumentos al ingenio y a la grandeza del Hombre.

Las 7 Maravillas del Mundo Antiguo han tenido su momento y seguirán ostentando su gloria mientras el Hombre pise la Tierra. Ahora es tiempo de incluir en la Historia a las 7 Maravillas del Mundo Moderno y darles sus merecidos méritos y honores.

¡Arriba Chichén Itzá!
¡Arriba xico!


4 comments:

YNF said...

FELICIDADES!!!
Ahora a ganar a los argentinos en la Copa América!.

Mr_Cheatter said...

JEJE! Pues muchas gracias por las porras, pero parece ser que los Argentinos se han vuelto la maldición de la Selección Mexicana: la mayor, la sub-20 y ahora hasta a la femenil olímpica.

En fin... pero no nos quejaremos de que no vimos unos muy buenos partidos de futbol ;)

elfried said...

te felicito por tu blog, pero solo ahi una cosa que no me gusta y es estar accediendo a cada imajen para verlas u optenerlas, quisiera pedirte que si no abria forma de que icieras unos paquetes de fotos en .zip para descargar, te lo agradeseria,
tengo muchas imajenes para subir si te interesan mandame un correo
esradamanthyz_124857@yahoo.com.mx

Mr_Cheatter said...

Un saludo elfried, y antes que nada recibe un saludo y las gracias por favorecernos con tu visita, y el doble por tomarte tu tiempo para un comentario. Mis disculpas por contestar taaaaan tarde.

Pues bien, respecto a lo que nos dices de los packs en ZIP: hasta cierto punto, creo que es buena idea, sin embargo la mayoría de las veces creo que éstos no permiten que el usuario disfrute de las imágenes que vengan dentro y que sólo son para "bajar por bajar", llenar el HDD y decir "tengo más que tú"... aún sin saber qué se tiene.

Así, el modelo de galería permite que el usuario pueda elegir las imágenes que le gusten, disfrutarlas, y saber qué es lo que está bajando. Es un tanto más "artesanal" -por decirlo de alguna manera-, pero permiten flexibilidad en cuanto a la variedad de lo que postea. En cuanto a lo tortuoso del asunto de tener acceso y obtener las imágenes... ya son pocas las personas que van a velocidades inferiores a 56k y se tiene la ventaja del tabbed browsing en los últimos navegadores, así que no hay mucho pretexto en cuanto a recursos técnicos

Por lo tanto, a mediano plazo y para imágenes sueltas no habrá paquetes ZIP... eso sólo queda para CGs o H-Doujins, que -dada su naturaleza- es hasta necesario que se haga de esa manera su distribución.