Kind of a Return (Again!)

Según indica esta anotación de Microsiervos, a este blogger se le podría declarar legalmente ausente y, eventualmente, a este blog como una bitácora legalmente muerta. Sin embargo, en Fan Service: The Blog conocemos BIEN lo que es vivir al filo de la blogósfera (ésta es la segunda vez que pasa) , así que tanto como "legalmente muerto"... ehm... dejémoslo mejor como "abandono de hogar" o el simpre popular "fuí por cigarros a la tienda" :P

En fin... aprovechando que he podido darme una escapada de mi vida off-line, regreso con algunas cosillas de las viejas carpetas de esta segura servilleta.

free image hostingfree image hostingfree image hosting
free image hostingfree image hostingfree image hosting

1 comments:

The-MaxX said...

Saludos desde otro Blog amigo..
Postie sobre sus enormes esfuerzos de mantener los dulces visuales comestibles y fluyendo por la red.

Me encantaria aportar si se puede. pero tengo un gran rejunte nisiquiera catalogado de imagenes..

Lo que si puedo aportar es en ayudar a ponerle un .com a la cosa.. o mejor un .com.(pais) como tengo yo.. para darle una apariencia mas a .. pagina.. y escapar de la tirania blogspotera.com

Saluda atentamente
www.maxxwall.com.ar